El Parlamento Europeo ha iniciado un debate de la posible América escudo antimisiles instalaciones en Polonia, informa DZIENNIK.
Políticos de la UE temen que, debido al sistema, a todo el continente, no sólo en Polonia, será más susceptible a sufrir ataques Por lo tanto, la decisión no debe tomarse voluntariamente, pero consultado por Polonia con la Unión Europea. Tienen razón, solicita un columnista del periódico. Nosotros, los polacos, la demanda de la solidaridad europea, cuando nos encontramos con algo incorrecto: el embargo de Rusia en nuestra carne o el gasoducto del Báltico.En el caso del escudo Europa necesita de la solidaridad de Polonia. Donald Colmillo, el Primer Ministro polaco, ha anunciado que Rusia sería consultado sobre el escudo, a pesar de que el Kremlin no se puede prohibir el sistema como tal. Europe should have at least the same privilege, writes the columnist. Europa debe tener al menos el mismo privilegio, escribe el columnista.
El acuerdo sobre el escudo situar en Polonia se hará, dice el Primer Ministro Donald Colmillo, citado por GAZETA WYBORCZA.El miércoles pasado el Sr Colmillo anunció las prioridades en la política exterior de Polonia. Polonia ha de integrar plenamente a la Unión Europea, América es un socio clave. Rusia es cada vez más importante, y Ucrania debe estar cerca de Europa - ese es el resumen. Donald Colmillo llamado de la UE "la segunda patria", pero también prometió que Polonia, con la mayor frecuencia posible, participar en misiones de la OTAN, informa el periódico.
Uno debe tener 100m de dólares de EE.UU. para convertirse en presidente de los Estados Unidos, las reclamaciones Lech Walesa, ex Presidente polaco y un icono de la solidaridad del movimiento social.SUPER EXPRESS, un periódico tabloide, ha impreso su observación de la campaña electoral en los EE.UU.. Algunas personas piensan que América es un país democrático.
Como cuestión de hecho, la democracia está presente en su sistema financiero y mucho menos en la política, las reivindicaciones Lech Walesa. Otro ex jefe del Estado polaco, Aleksander Kwasniewski, un puesto político-comunista, está convencido de que la elección presidencial de los vehículos que América es el final de la era de conservadurismo en los EE.UU.. Después de la elección América será un país completamente nuevo, dice el Señor en Kwasniewski SUPER EXPRESS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario