jueves, 31 de enero de 2008

colas de nuevo en Polonia frontera oriental


Minsk / Kiev / Varsovia - Massive camión colas fueron de nuevo en Polonia `s frontera oriental, el jueves, a raíz del fracasado las conversaciones entre el Gobierno de Varsovia y los líderes sindicales de su servicio nacional de aduanas. Belarusian border observation posts reported queues at some locations on the Polish side of the frontier in excess of 45 kilometres, said Aleskander Tishchenko, a Belarus government spokesman, according to DPA. Bielorruso frontera puestos de observación informó colas en algunos lugares sobre el polaco lado de la frontera de más de 45 kilómetros, dijo Aleskander Tishchenko, un portavoz del Gobierno de Belarús, según DPA.
Polish custom workers put into effect shortly after midnight a "go slow" policy at some points along the Belarusian border, with Kozlovichi-Kukuryki checkpoint where there is heavy traffic, for instance, only processing 51 vehicles in an eight hour period, he said. Polaco trabajadores costumbre poner en práctica poco después de la medianoche un "ir lento" política en algunos puntos a lo largo de la frontera bielorrusa, con Kozlovichi Kukuryki-puesto de control donde hay gran volumen de tráfico, por ejemplo, sólo el procesamiento de 51 vehículos en un período de ocho horas, dijo.
The Varshavsky Most checkpoint on the Warsaw-Minsk highway in contrast functioned normally after the talks failed, Tishchenko added. La mayoría de Varshavsky puesto de control en la carretera Varsovia-Minsk en contraste funcionan normalmente después de las conversaciones fracasaron, Tishchenko añadió.
El aumento de las demoras en la frontera polaco-ucraniano también se produjeron después de las negociaciones entre las aduanas polacas trabajadores y sus empleadores se vino abajo el miércoles.
Más de 900 camiones tratando de salir de Polonia, y otros 400 tratan de obtenerla, se estancó en el Krakovets-Korchova punto de cruce a lo largo de la fuertemente utilizado Kiev-Cracovia carretera, de acuerdo con una declaración de las tropas fronterizas Ucrania.
Largas colas de camiones más pequeños, pero se informó a todos los otros sitios de los principales cruces entre Polonia y Ucrania.
Los vehículos de pasajeros de todos los tipos se desplazan libremente en ambas direcciones, el canal 5 de televisión canal de noticias.
" Unión portavoz de los agentes de aduana, Ivona Folta, dijo que el gobierno había entrado en las últimas conversaciones "desprevenidos".Los trabajadores están exigiendo un aumento salarial mensual de 1500 zlotys (600 dólares), así como la jubilación anticipada y una mejor protección contra los ataques.
La acción industrial dejando enormes tailbacks de camiones y otros vehículos en los pasos fronterizos se produjo en respuesta a una negativa del gobierno de Varsovia para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de aduanas después de Polonia pasó a ser miembro del Tratado de Schengen.
Que se mueven, al principio del año, la obligación de hacer cumplir Polonia más complicadas y estrictas normas de frontera.
La acción laboral se ha centrado en camiones y trenes, produciendo atascos de hasta 60 kilómetros y esperas de hasta tres días para los desventurados conductores de los camiones.
El transporte de carga entre la Unión Europea y la República de Belarús y puntos hacia el Este ya fue el jueves sin pasar por Polonia en un número cada vez mayor a través de los países bálticos en el norte, la República Checa y en el sur, según un informe de la agencia de noticias Interfax.
El volumen de tráfico entre Bielorrusia y Lituania han aumentado un 30 por ciento desde el viernes inicio de la ingeniería por las demoras aduaneras trabajador polaco a la presión de sus empleadores.
Belarús y Ucrania gobiernos, que temen daños ecológicos ralentí de los camiones y una amenaza para la salud pública de miles de conductores de camiones atascados en carreteras rurales, han estado proporcionando alimento y refugio a los automovilistas a expensas del erario público, en algunos casos desde el sábado.
Ucrania el gobierno estatal estima ingresos perdidos debido a la reducción de las aduanas producto, y los costos relacionados con el apoyo a los conductores varados, a más de 8 millones de dólares al día.
Bielorrusia gobierno la intención de demandar a Polonia y, de ser necesario, la Unión Europea por los daños sufridos, de acuerdo con una Bielorrusia Ministerio de Justicia declaración.

No hay comentarios: