martes, 5 de abril de 2011

Las empresas españolas buscan relaciones comerciales en Ucrania Leer más: http://www.empresaexterior.com/2011040439120/empresas/las-empresas-espanola

kiev-ukraine-pictures-1

Encuentro de Promoción Comercial Ucrania 2011: El Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, en colaboración con las Cámaras de Granada, León, Lleida, Madrid y Navarra dentro del Plan de Apertura de Mercados gestionado conjuntamente por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, organiza este Encuentro de Promoción Comercial en Ucrania, que tendrá lugar en Kiev, los días 22 y 23 de junio.

Esta acción está abierta a la participación de empresas de toda España y cuenta con apoyo de ICEX y de Fondos Comunes de las Cámaras. El objetivo principal de este encuentro es establecer y consolidar las relaciones comerciales de las empresas españolas interesadas en el mercado ucraniano y ofrecerles la oportunidad de tener un contacto directo con empresarios del país.

Para ello, a las empresas participantes se les elaborará una agenda individual de entrevistas en Kiev, según el interés de cada empresa. Los sectores prioritarios a los que va dirigida esta acción son Construcción, Infraestructuras, Energía, Medio Ambiente y Bienes de Consumo. La cuota de participación por empresa es de 450 euros y el coste de viaje por persona es de aproximadamente 1250 euros, lo que incluye el vuelo en clase turista y estancia en hotel en régimen alojamiento y desayuno.



Leer más: http://www.empresaexterior.com/2011040439120/empresas/las-empresas-espanolas-buscan-relaciones-comerciales-en-ucrania.html#ixzz1IeZ1V2Dz

No hay comentarios: