viernes, 11 de febrero de 2011

El consejero de Agricultura promociona los vinos en Rusia


Día 11/02/2011

Importadores de Rusia y de otros países del Este, como Moldavia, Rumania y Ucrania, han demostrado un gran interés por los «Vinos de la España de Don Quijote». Así lo explicó ayer el consejero de Agricultura y Medio Ambiente, José Luis Martínez Guijarro, que en la noche del miércoles participó junto a los patronos de la Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos en una acción de promoción para presentar «los Vinos de la España de Don Quijote» a más de 60 empresas importadoras y distribuidoras de estos países.

«Nos consta que ya se han cerrado importantes acuerdos comerciales con las 17 bodegas y cooperativas de Castilla-La Mancha que están participando en la Feria ProdExpo de Moscú en estos tres días que llevamos participando», por lo que destacó que, este tipo de encuentros comerciales y presentaciones que se están llevando a cabo, «están resultando muy fructíferos para las bodegas y para avanzar en la dirección que queremos, abriendo nuevos mercados».

Martínez Guijarro manifestó que «Los Vinos de la España de Don Quijote» están recibiendo ya el reconocimiento que se merecen tanto por su competitividad como por su calidad.

No hay comentarios: