jueves, 9 de septiembre de 2010

Álvaro de Marichalar anuncia que se casa

Fue amor a primera vista. El aventurero indómito supo, cuando en la primavera de 2009 conoció a una estudiante de Ucrania llamada Ekaterina, que sus días de soltero habían acabado. A los pocos meses de relación ya anunciaba a los cuatro vientos que se casaría con ella en cuanto fuera posible: el momento al fin ha llegado.

Somos cristianos los dos, ella ortodoxa y yo católico, y nos gustaría casarnos en la iglesia por los dos ritos

Tal y como publicaba ¡Hola! y el propio novio confirmó a 20 minutos, Álvaro de Marichalar y Ekaterina pasarán por el altar en dos semanas, y tal y como soñaron: una ceremonia privada en un lugar emblemático, una sencilla iglesia situada en la finca donde yacen los restos de la orgullosa Numancia y que la familia Marichalar posee en Soria. El día elegido, el 25 de septiembre, no es casual: es el cumpleaños de ella.

"Queremos que sea algo muy íntimo. Somos cristianos los dos, ella ortodoxa y yo católico, y nos gustaría casarnos en la iglesia por los dos ritos", contó Álvaro. Así, tras el enlace en Soria, al que asistirán sólo unos pocos invitados, viajarán a Rusia donde celebrarán su unión por el rito ortodoxo junto a la familia de la novia.

Álvaro, de 49 años, no desea hacer de su boda un gran acontecimiento, como fue la de su hermano, Jaime de Marichalar, ex marido de la Infanta Elena. "Creo que la boda es un momento íntimo que uno tiene que vivir con la persona que ama y dejar el tema social a un lado. Es la decisión que toma una pareja de comprometerse frente a Dios y eso tiene que ser un acto religioso y íntimo", justificó el aventurero.

"Yo soñaba con una relación así, con encontrar a una persona ideal para mí y que yo fuera ideal para ella. Encontrarla ha sido maravilloso", confesó. "Me da mucha paz interior. Es verdad que había tenido otras novias a las que he querido mucho y con las que he estado muy bien, y han terminado siendo mis mejores amigas -lo cual quiere decir que la relación era buena y positiva-, pero nunca había encontrado lo que estaba buscando", concluye. Ahora, su búsqueda parece haber terminado.

Un amor sin barreras

Parece una niña a su lado, pero la gran diferencia de edad entre ellos (26 años) no ha sido obstáculo para la firmeza de su relación. Ekaterina, que se define como una persona muy familiar, explicó a la revista ¡Hola! que está "totalmente enamorada" de Álvaro y que su familia la ha acogido con los brazos abiertos. "La madre de Álvaro me invitó a probarme su vestido de novia, que es precioso, y también me enseñó fotos del día de su boda. Está muy contenta con que nos casemos", aseguró.

No hay comentarios: