domingo, 22 de marzo de 2009

Max Mosley, resignado de cara al GP de AustraliaUn tropiezo en Holanda puede dejar a España fuera del Europeo

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil, el británico Max Mosley, declara en una entrevista al Daily Telegraph su preocupación porque, según su parecer, el Gran Premio de Australia, primero del Mundial de Fórmula 1, lo decidirán los comisarios.

"Terminará con una decisión de los comisarios, los que se vean perjudicados recurrirán y todo terminará en la Corte de Apelación", comenta Mosley sobre los difusores traseros utilizados por algunos equipos, principalmente Brawn GP, Toyota y Williams, que se han aprovechado de una laguna en el reglamento.

Según manifiesta Mosley en la entrevista, "será difícil juzgar, se puede decir que son legales y se puede decir que no. Si hubiésemos tenido tiempo, se podía haber sometido la cuestión a la Corte de Apelación de la FIA antes del Gran Premio de Australia. He pensado que hacerlo esta semana no era el momento, no hubiera sido correcto".

La selección española de balonmano se enfrentará hoy a Holanda obligada a sumar su segundo triunfo seguido, tras el obtenido en Lituania, para no poner en peligro su presencia en el Europeo 2010.

Holanda lidera el grupo 7 de clasificación invicta con ocho puntos en cinco encuentros (tres victorias y dos empates), mientras que España es tercera con cuatro en tres después de haber ganado previamente, antes que en la cancha lituana, a Chipre y haber caído en Ucrania.

La derrota en Ucrania dejó a España con un margen de maniobra escaso en cuanto a nuevos pinchazos. Por eso, el enfrentamiento ante Holanda es de relevancia para el futuro inmediato del equipo nacional. 

No hay comentarios: