miércoles, 12 de diciembre de 2007

Yushchenko pagados a Ekhanurov y pagado la deuda a Ogryzko?


Miembro del Parlamento Europeo, miembro de la BYUT facción Andriy Shevchenko nombres inesperado de la presentación del Presidente de Ucrania Víctor Yushchenko por la que se nombra Yuri Ekhanurov y Volodymyr Ogryzko para los puestos del Ministro de Defensa y Ministro de Relaciones Exteriores.
El orador expresó esa persuasión en la exclusiva comentario a UNIAN.
"Creo que la propuesta de la candidatura de Y. Ekhanurov el Presidente quería decir que su persona será en el Ministro de Defensa, que es leal a él y dedicado a él personalmente. También creo que es una remuneración por Yuri Ivanovych durante muchos años dedicación personal al Presidente ", dijo A. Shevchenko.
El parlamento no puede miembro concreto de esta posición si el presidente procediera de los deseos del Ministro de Defensa en la anterior estructura Anatoliy Hrytsenko.
"Ahora hay una cuestión relativa a las perspectivas de futuro de A. Hrytsenko. Sería interesante para mí escuchar: es su deseo para beneficio de la labor en el Parlamento o el Presidente ha cambiado la opinión sobre el futuro de la fortuna A. Hrytsenko ", explicó.
Al mismo tiempo A. Shevchenko tomó nota de la experiencia de muchos años V. Ogryzko, cuya candidatura se propone para el puesto de Ministro de Asuntos Exteriores.
"Creo que el Presidente de la deuda pagado a V. Ogryzko, que él cambió por Arseniy Yatsenyuk el año pasado", añade el miembro del parlamento.
Esta decisión del Presidente se convirtió en inesperado no sólo para el Parlamento, pero creo que para todos los países, ya que los otros fueron nombrados candidaturas para este puesto. Pero creo que estas personas son profesionales. I am sure they can be effective ministers. Estoy seguro de que puede ser eficaz ministros.Es exactamente lo que la totalidad del país y de nuestra fuerza política esperar de ellos ", subrayó la BYUT representante.

No hay comentarios: